Dom. Abr 28th, 2024

El arros del delta de l’ebre tiene denominación de origen protegida, D.O.P., que garantiza un arroz de alta calidad y autenticidad y que cumple los estándares que establece justamente esta denominación de origen protegida.

El arroz Montsià es un arroz de proximidad que apuesta por la economía circular, para seguir teniendo cuidado del Delta del ebro. Su cooperativa apuesta por la combinación de tradición, innovación y sostenibilidad para ofrecer los mejores arroces y con D.O.P. Delta de l’Ebre.

Los valores del arroz Montsià, arros del delta de l’ebre:
– Arroces km0. Toda la cadena productiva, desde el cultivo hasta el envasado se realiza al Delta de l’ebre, para dar autenticidad y cualidad a todos sus arroces.
– DOP Delta de l’ebre. Es la certificación oficial más importante que se otorga a un producto. El arroz Montsià llevan años dedicados al cultivo y producción del arroz de la más alta calidad, que junto con la preservación de la riqueza natural del Delta del Ebro y su Parque Natural, les han otorgado este distintivo de calidad por el Consejo Regulador.
– Semilla monovarietal. Todo el paquete de arroz utiliza la misma semilla seleccionada y del Delta. Su arroz ofrece cualidades excelentes, con sus granos de un color blanco aperlado.
– Categoría extra. El porcentaje más alta de granos homogéneos, enteros y sin defectos.
– Proyecto Oryzite. Creadores de un substituto sostenible del plástico, elaborado a partir de la cáscara de arroz.
– Envases 100% sostenibles y reciclables. Pioneros en sustituir el plástico por papel PEFC los paquetes de arroz.
– Producto de cooperativa. Técnicas de agricultura controlada y proyectos de conservación del entorno.
– El arròs del delta de l’ebre, el mejor arroz para cocinar. Todos los granos se cuecen igual y absorben mejor los sabores, conservando sus propiedades, para un plato perfecto.

Con el arroz Montsià incluimos un producto de proximidad en nuestro carro de la compra.

Por editor